El vicepresidente del PSUV para Aragua y Carabobo lideró el acto en la entidad aragüeña

*** Así lo expresó el vicepresidente territorial de los estados Aragua y Carabobo del PSUV durante el primer encuentro del año que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del país ***

CIUDAD MCY.- El vicepresidente territorial de los estados Aragua y Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, dirigió este viernes la gran Jornada Nacional de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que en la entidad se desarrolló en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay.

Esta jornada contó con la participación de más de mil militantes que forman parte del equipo político regional, jefes y jefas de UBCh, así como de estructuras políticas municipales de los municipios Girardot, Sucre y José Félix Ribas.

El líder revolucionario estuvo acompañado por los alcaldes Miriam Pardo, alcaldesa del municipio Sucre; Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Riba; y el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas.

El jefe regional en su intervención aseguró que el estado Aragua está listo para la batalla. “Hemos consolidado una sólida estructura política con la participación del Pueblo, leales a nuestro Presidente, junto con el pueblo militante de Aragua asumimos las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, con disciplina y unidad absoluta nos preparamos para las próximas elecciones parlamentarias ¡Nosotros venceremos!”, expresó Marco Torres.

En el mismo contexto, el mandatario revolucionario felicitó a todas las estructuras que participaron en esta actividad, por su disciplina y buen desempeño en la misma, resaltando el compromiso que deben asumir todos los revolucionarios este año, durante las elecciones de la Asamblea Nacional.

Acotó que Aragua, cuna de la Revolución, está preparada para cualquier venidera contienda electoral, “porque este es un pueblo leal que ha demostrado compromiso revolucionario, estamos cartografiados en un 100 por ciento, porque a través de la RAAS se ha realizado un excelente registro casa por casa, caso por caso, porque de cara a cara con el pueblo podemos resolver las problemáticas de la región”, aseveró.

De igual manera, Marco Torres indicó que todas estas orientaciones, efectuadas por el máximo líder de la tolda roja, Nicolás Maduro Moros, vienen orientadas hacia la renovación del mensaje, así como de preparación y afinación de organización para los desafíos que están previstos a desarrollarse durante el año 2020.

Los revolucionarios de Aragua prestaron atención a las acciones encomendadas por el presidente Maduro FOTOS ANA MONTAGNE

En este sentido, el Primer Mandatario nacional desde el Polideportivo José María Vargas, en el estado La Guaira, efectuó este primer encuentro del año con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), recordando que, justo el 10 de enero, se cumple un año del nuevo período presidencial.

El Jefe de Estado venezolano destacó que, por la decisión soberana y constitucional, a través del voto popular, lo reeligieron como Presidente y juró su compromiso con el pueblo.

“Las RAAS son organizaciones para la gobernanza y defensa del pueblo, así como la movilización territorial”, explicó.

“Tenemos 14 mil 181 centros electorales en el país y en cada uno hay una UBCh organizada, articulada y cada vez debe estar más movilizada, más motivada y unida”, solicitó el presidente Maduro.

REINA BETANCOURT