En la avenida Constitución ya han sido rehabilitadas cinco paradas y se va a recuperar todo el sistema para fortalecer el servicio de transporte público en la entidad | FOTOS @RMARCOTORRES

**Durante este recorrido el mandatario regional anunció que a estas labores de recuperación se le suma la rehabilitación del terminal de pasajeros Capital Gabriel Bolado Zambrano.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó este sábado, en compañía de la secretaria de Gobierno, Mary Romero, los avances en el proceso de rehabilitación de las paradas del sistema de transporte Transmaracay, importante labor que se consolida gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En este recorrido el mandatario regional se percató de la buena marcha de todos estos trabajos que garantizarán a todo el poblado aragüeño un servicio de calidad y en óptimas condiciones.

Según la información suministrada por el gobernador, ya se han rehabilitado cinco de trece paradas, y se va a recuperar todo el sistema de transporte en la entidad, para fortalecer el servicio de transporte público en el estado.

Incorporarán cinco nuevas unidades con sistema de climatización y se aumentará la seguridad en todo el circuito de paradas

“Junto a nuestra secretaria de Gobierno verificamos los avances en los trabajos de rehabilitación que se realizan en las paradas del Transmaracay de todas las estaciones del sistema, las cuáles serán rehabilitadas con sus respectivas instalaciones e identificación. También serán habilitados cinco autobuses para ofrecer un excelente servicio al pueblo aragüeño, gracias a los recursos asignados por nuestro presidente Nicolas Maduro”, señaló el gobernador.

De igual manera, Marco Torres agregó que, simultáneamente en las otras ocho estaciones que faltan por ser recuperadas, se están realizando trabajos de rehabilitación. “Esperamos que para finales de febrero puedan ser reinauguradas las trece estaciones del Transmaracay, lo que se suma al trabajo que estamos realizando en el Terminal de Pasajeros Capitán Gabriel Bolado Zambrano, ubicado en el antiguo terminal de San Jacinto, que será un terminal de lujo, con un gran confort para todos los usuarios de Transmaracay”, informó el mandatario aragüeño.

El gobernador Marco Torres verificó los trabajos de rehabilitación junto a la secretaria de Gobierno, Mary Romero.

Es importante destacar que la transformación del sistema de transporte en la entidad fue uno de los retos asumidos por el mandatario local al asumir la Gobernación del estado Aragua, lo que a la fecha se puede palpar gracias al empeño que ha puesto el Ejecutivo regional por brindar un servicio de calidad en la entidad.

Marco Torres culminó diciendo que en la entidad el trabajo no se detiene, a pesar de la guerra económica y a pesar de todos los ataques que hace la derecha nacional e internacional. “Estamos seguros que con el presidente Nicolás Maduro consolidaremos la paz para el pueblo, un pueblo consciente en que el mejor camino es la Revolución”, puntualizó.

Reina Betancourt