Fortalecerán el trabajo de las RAAS en cada comunidad del municipio Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Atendiendo el llamado que hiciera el Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo valiente y leal del municipio José Félix Ribas se sumó a la fuerza revolucionaria que se dio cita el día de ayer en el Teatro de la Ópera de Maracay en la Jornada de Orientación e Interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), encuentro que les permitió además ratificar su respaldo y apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro, como guía y constructor de victorias, al cumplirse un año de su segundo período como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio y jefa política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezó la movilización que partió desde los espacios de la Alcaldía de Ribas.

En sus palabras, la mandataria de Ribas expresó: “Hoy el pueblo revolucionario de Ribas se movilizó a la ciudad de Maracay, no solo para escuchar las orientaciones de nuestra Dirección Nacional del PSUV para fortalecer el trabajo de las RAAS, sino además para celebrar un año de la juramentación de nuestro único presidente electo por el pueblo, legítimo y constitucional como lo es Nicolás Maduro Moros, a quien le aplaudimos y reconocemos el gran trabajo y esfuerzo que viene realizando en defensa de los intereses del pueblo”.

“El presidente Maduro sin duda ha sido no solamente leal al legado del Comandante Chávez, sino que le ha tocado afrontar una feroz guerra económica dirigida directamente contra el pueblo por parte del gobierno estadounidense, en complicidad de sectores antipatrióticos, encabezados por el diputado innombrable, expresidente de la Asamblea Nacional (Juan Guaidó). Por eso le decimos Presidente que puede estar seguro que en Ribas tiene a un pueblo noble y fiel al proceso revolucionario, que nos mantendremos rodilla en tierra y con los ojos atentos, activados en las calles en defensa de la Patria”, aseguró la alcaldesa Sumiré Ferrara.

La militancia que acompañó la actividad con la alegría que caracteriza al revolucionario reafirmó el compromiso no solamente con el presidente Maduro, sino con los gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas de la Patria, rechazando cualquier acto que atente contra la tranquilidad, paz y armonía de los venezolanos. En este sentido, aseguraron que la Revolución Bolivariana es sinónimo de garantía y estabilidad de las y los venezolanos.

Información Prensa PSUV Ribas