El alcalde Romero supervisó los trabajos que realizan en el área de Salud | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El mandatario del municipio San Sebastián de Los Reyes, Félix Romero, sostuvo una reunión con el Gabinete del Área Social de la institucionalidad municipal, decretando que este año 2020 estará dedicado al sector Salud.

“Hemos definido un Plan de Acción para este primer trimestre, donde pronto los sansebastianeros podrán contar con un programa de atención a la Salud”, informó Romero.

Romero, agradeció a los responsables del Gabinete del Área Social “su máxima lealtad y compromiso con el bienestar y la salud de nuestro pueblo”.

Durante la gestión del alcalde se han realizado numerosos aportes en las comunidades en materia de Salud, con las rehabilitaciones de los consultorios populares La Caridad, Brisas de Mosoco, y este año 2020 se suma el proyecto de rehabilitación del CDI Hugo Chávez.

Además, el Centro Hospitalario Nuestra Señora de La Caridad, ha sido dotado de medicamentos y equipos médicos así como también de dos ambulancias durante el año 2019.

En este sentido, Félix Romero, resaltó que “antes de terminar nuestra gestión quiero entregarle una nueva área pediátrica a nuestro Hospital Nuestra Señora de la Caridad. Vamos a regalarle al pueblo de San Sebastián la mejor área pediátrica del país”.

Información Prensa Alcaldía de San Sebastián