Los representantes del PSUV en Ribas se desplegaron por diversas comunidades del municipio para territorializar las RAAS | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Disciplinados y siempre consecuentes con las tareas encomendadas por la revolución bolivariana, líderes y lideresas populares del municipio José Félix Ribas, se desplegaron a lo largo y ancho de las diferentes comunidades, cumpliendo instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, y del jefe político en la región, gobernador RodoMarco Torres, en lo que fue el inicio de la territorialización de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica en Ribas.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitó al equipo multidisciplinario que estuvo al frente de la tarea durante el pasado fin de semana, reafirmando el compromiso adquirido con el legado del Comandante Hugo Chávez, acompañando siempre al presidente Nicolás Maduro en la lucha diaria contra los ataques del imperio norteamericano.

“Quiero felicitar a esos hombre y mujeres, fieles y leales al proceso revolucionario, el pasado viernes estuvimos en el Teatro de la Opera de Maracay con nuestro gobernador Marco Torres, en un emotivo acto donde se demostró una vez más la capacidad de movilización y sobre todo la disciplina dentro de las filas del PSUV. Durante el encuentro con los RAAS, se dieron unas instrucciones cumplidas a pie de la letra en Ribas, lo que nos llena de orgullo por ser parte de la historia que se escribe cada día en Venezuela. El llamado es a seguir aportando nuestro granito de arena en el fortalecimiento del proceso revolucionario y por ende de la máxima felicidad de nuestro pueblo”, expresó la jefa política del PSUV en Ribas.

Johana Ramos, responsable de la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el ayuntamiento destacó que una de las principales tareas es la parroquialización de los RASS desde cada territorio.

Informó Ramos que el objetivo es ir cara casa a casa, conocer de primera mano y cara a cara, por Comité Local de Abastecimiento y Producción, UBCh y sector, la cantidad de votos con los cuales cuenta la revolución bolivariana con miras a una eventual contienda electoral a nivel parlamentario, a celebrase próximamente en Venezuela.

Cabe destacar que durante el despliegue se instalaron siete puntos de carga de datos de los cuales cuatro fueron en la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, otros dos en Castor Nieves Ríos y uno en Zuata, tomando en cuenta que tanto la parroquia Pao de Zárate y Guacamayas, se hará el proceso en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez (Gimnasio Vertical).

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS