El jefe político del PSUV en el municipio Revenga estableció lineamientos de trabajo para las RAAS de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- En la sede del Concejo Municipal de José Rafael Revenga se realizó una jornada de orientación e interacción con las estructuras de la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (RAAS) con la finalidad de ir perfeccionando las estrategias de atención social a las comunidades.

La citada jornada estuvo presidida por el jefe político del PSUV en el municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, así como el resto de la estructura municipal de la citada tolda política.

Durante el desarrollo de esta actividad el representante del partido de gobierno en la localidad, indicó que el objetivo de este año 2020, es profundizar en el trabajo social para brindarle una mejor atención al pueblo, para de esta manera garantizar el triunfo en las próximas elecciones a la Asamblea Nacional.

“Debemos garantizar el triunfo en las elecciones a la Asamblea Nacional, para que desde este espacio podamos seguir garantizando el buen desarrollo de la Revolución Bolivariana”, dijo Perdomo.

En esta jornada estuvieron presentes las jefas y jefes de las 24 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que hacen vida en la jurisdicción, así como los líderes y lideresas de comunidades y calles que conforman los Comités Locales de Alimentación y Abastecimiento CLAP.

Por su parte, el constituyente por el municipio Revenga, Leancy Tovar, explicó que la gran participación del pueblo depende de la organización y del compromiso de los miembros de la estructura PSUV-Revenga, las UBCh y la profundización de la RAAS.

Finalmente, Tovar extendió su agradecimiento a esta innovadora metodología implementada por las estructuras de la RAAS municipal donde se les brinda oportunidad a todos de participar y dar a conocer sus inquietudes que se generan en cada una de las comunidades.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA