En la primera etapa, fueron frisadas las paredes que rodearán la nueva cancha | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este lunes iniciaron los trabajos de revestimiento en los alrededores de la nueva cancha artificial de futbolito del municipio Santos Michelena, trabajos realizados con apoyo de la Gobernación de Aragua, la Alcaldía y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

Las labores, enmarcadas en la Misión Venezuela Bella, se encuentran en su primera etapa, en la que están siendo rehabilitadas las paredes que componen la zona con un nuevo frisado, explicó Gerardo Rozo, gerente estadal de BNBT.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor es la empresa encargada de embellecer la zona para avanzar a la etapa de construcción

“Iniciamos con el revestimiento porque las paredes estaban bastante deterioradas, también se está haciendo vaciado de la viga de arriostra y losa. Ese será nuestro aporte, por los momentos, aliados con el alcalde Pedro Hernández y con todo el apoyo del gobernador Marco Torres”, indicó Rozo.

En los últimos meses, Santos Michelena se ha convertido un municipio potencia en deporte con la creación y rehabilitación de diversas canchas, dispuestas para el sano esparcimiento de los locales.

Rozo también aseguró que seguirán brindando apoyo a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el mencionado municipio, con la construcción de nuevas paradas de autobuses.

Asimismo, embellecerán diversas paredes de avenidas principales para cambiarle la vista a esta importante jurisdicción del estado Aragua.

JHOSMARI BLANCO