La alcaldesa Eiling Celis agradeció al candidato Marco Torres por respaldar la entrega de los CLAP en Camatagua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Este miércoles, 2 mil 21 familias de varios sectores de Camatagua y Carmen de Cura fueron beneficiadas con la distribución de cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la jurisdicción del sur de Aragua.

La alcaldesa Eiling Celis Molina indicó que las familias fueron atendidas casa por casa, donde hubo supervisión directa del Estado Mayor estadal de los CLAP, quienes verificaron la distribución de los rubros en las comunidades.

Celis detalló: “Hicimos el recorrido en las comunidades recordándoles a los beneficiarios el compromiso del comandante presidente Nicolás Maduro con su pueblo, y que por órdenes del candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se está verificando que cada caja llegue a los ciudadanos según censo de los CLAP”.

Las visitas se están realizando con el acompañamiento de las UBCH, CLP, milicias, UnaMujer, Frente Francisco de Miranda y Pdval, siendo estos últimos los responsables de la distribución de alimentos en el sur de Aragua.

Continúa Gobierno de Calle

La alcaldesa Celis señaló que junto a concejalas y concejales siguen visitando a las comunidades de Camatagua, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, donde han supervisado obras en construcción y brindado ayudas en medicina y alimentos a familias de bajos recursos.

Dichas asistencias fueron priorizadas en el censo Somos Venezuela, reportados por los líderes y lideresas de calle, quienes son los que conocen con exactitud la realidad de sus comunidades. “Seguimos junto al pueblo palpando sus necesidades y apoyando en la medida de las posibilidades”, dijo la alcaldesa.

Información Prensa Alcaldía de Camatagua