El PSUV realizó su rueda de prensa semanal en Caracas | FOTO PRENSA PSUV

CIUDAD MCY.- Más de 10 millones de venezolanos han sido beneficiados con las políticas de protección social implementadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro, a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la cual está siendo desplegada por los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el territorio nacional.

Así lo informó durante la acostumbrada rueda de prensa semanal de la dirección nacional, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien felicitó a las más de 14 mil Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCH), líderes de calle y representantes de los movimientos sociales del país por su compromiso y lealtad con el pueblo.

“Me siento orgulloso de todas nuestras UBCh, líderes de calle y representantes de los movimientos sociales, quienes sin descanso se han desplegado en 48 mil comunidades. Quiero, en nombre de nuestro partido, felicitarlos por su aguerrido compromiso y lealtad”, expresó Cabello.

Asimismo, aseveró que más de 70 mil cuadros políticos se mantendrán en las calles, atendiendo las necesidades de los ciudadanos para contrarrestar las acciones violentas impulsadas por el imperio norteamericano.

“Superamos 70 mil cuadros políticos, y el 80% está integrado por mujeres. Las venezolanas de nuestra Patria han demostrado tener el liderazgo y la fortaleza para asumir cualquier batalla que se avecine”, concluyó el dirigente político.

Información PRENSA PSUV SUCRE