Maduro: La unión gobierno-pueblo, pueblo-gobierno, es la combinación perfecta que nos permite atender con amor a nuestro pueblo | FOTO AVN

**En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado manifestó que la unión del Ejecutivo con el poder popular «es la combinación perfecta».

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reiteró este lunes su llamado a los ministros, gobernadores, líderes y lideresas de calles para fortalecer la unión gobierno-pueblo.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Jefe de Estado manifestó que la unión del Ejecutivo con el poder popular «es la combinación perfecta» que permitirá vencer la agresión imperialista que mantienen contra el país.

«Reitero el llamado a los ministros, gobernadores, alcaldes, líderes y lideresas de calle, a fortalecer la unión: gobierno-pueblo, pueblo-gobierno. Es la combinación perfecta que nos permite atender con amor a nuestro pueblo en medio de la agresión imperialista contra Venezuela», reseña la publicación.

Recientemente, durante un encuentro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) desde el estado La Guaira, el Mandatario nacional llamó a la unión entre gobierno y pueblo para enfrentar las agresiones imperialistas, ante el panorama electoral que se avecina en el país, con la celebración de las parlamentarias en 2020.

Además, reiteró este sábado su llamado a seguir trabajando para que se optimicen y se sigan garantizando las políticas sociales de protección para todo el pueblo.

Información AVN