El canciller exploró mecanismos de cooperación con la organización intergubernamental | FOTO VTV

CIUDAD MCY.- En la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió la acreditación del nuevo jefe de misión designado por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Jorge Antonio Vallés Ramos.

El nuevo Jefe de misión también se desempeñó como coordinador técnico regional adjunto del organismo en Panamá.

En septiembre, el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, en el contexto del 42° Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas se reunió en Ginebra con el director general de la OIM, Antonio Vitorino.

El encuentro permitió evaluar posibles mecanismos de cooperación entre el Estado venezolano y la organización intergubernamental.

En la actividad estuvieron presentes representantes de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), informó nota de prensa de la Vicepresidencia de Venezuela.

Información VTV