El alcalde Félix Romero realizó un recorrido por diversas instalaciones del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Como todos los lunes, a través del programa radial La Voz del Pueblo, el alcalde del municipio San Sebastián, Félix Romero, indicó que este año 2020 será dedicado a fortalecer los sectores de Salud, Educación y Deporte en la jurisdicción.

Durante la jornada, el mandatario local se abocó a observar los trabajos de rehabilitación del CDI Hugo Chávez Frías de la localidad y otras obras que se están realizando en la zona.

“Celebramos la continuidad de los trabajos de rehabilitación de nuestro CDI Hugo Chávez, que, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres entregaremos al pueblo sansebastianero 100% operativo”, expresó el mandatario municipal.

Romero expresó que el Jefe de Estado aprobó recursos para el municipio San Sebastián, para de esta forma afianzar los planes y proyectos que tiene el Ejecutivo municipal para ampliar el sistema de Salud, Educación y Deporte.

“Este año vamos a rehabilitar una cancha, un ambulatorio y un centro educativo, porque nuestra meta es llegar al final del 2020 con el 100% de las obras culminadas de las que nos hemos planteado durante este Plan de Rehabilitación”, aseveró el burgomaestre.

Este plan de obras, diseñado por el alcalde, comprende tres fases: La primera es la rehabilitación de los ambulatorios; la segunda, los centros educativos; y finalmente los espacios para el deporte.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN