La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó la supervisión del reinicio del programa en La Mora I | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Personal de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, en conjunto con cuadrillas del Instituto 12 Febrero y del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), se desplegaron a lo largo y ancho de la zona industrial La Mora 2 en lo que fue el relanzamiento del programa Ribas Bonita y Segura en Victoria de Paz.

Como máxima autoridad civil en Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada de los directores de las dependencias antes referidas, realizó un recorrido por el lugar, supervisando que los trabajos se realicen debidamente.

“Esto es Gobierno de Eficiencia en la Calle. Este 2020 arrancamos a toda máquina activados y trabajando junto al pueblo y para el pueblo. En este caso, de manera articulada más de 70 hombres y mujeres pertenecientes al Instituto 12 Febrero, IMAUR y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, estuvieron desplegados con la poda y desmalezamiento, así como la recolección de desechos sólidos en la zona industrial de La Mora 2”, señaló la alcaldesa de Ribas.

La mandataria aseguró que las tareas realizadas es una manera de retribuir a los contribuyentes el pago oportuno de sus impuestos, “es por ello que el día lunes estuvimos en lo que fue el bacheo y asfaltado en la avenida 1 y 3 de Las Mercedes, hoy (martes) estamos acá en La Mora 2, y así sucesivamente iremos llevando el programa Ribas Bonita y Segura en todo el municipio Ribas”, detalló Ferrara.

Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, quienes vienen impulsando los programas sociales, de infraestructura y ambiente que se vienen desarrollando en el ayuntamiento. Igualmente, aprovechó para hacer el llamado tanto a comerciantes como a la ciudadanía en general a cuidar y mantener limpio el punto y círculo de sus negocios, empresas y viviendas; aseverando que “entre todos podemos contribuir a la construcción de la Victoria de Paz”, concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS