CIUDAD MCY.- La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aboga por la paz, la estabilidad, la tranquilidad de la nación a través del proceso de diálogo entre los actores que hacen vida dentro de la Asamblea Nacional (AN).

«Todo diálogo va dando resultados como lo es la incorporación de los diputados y diputadas del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional en desacato, para hacer sentir la intención y convivencia que debe existir en el Poder Legislativo», expresó este miércoles la subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Durante la entrevista, Peréz destacó la necesidad de impulsar el diálogo en todos los niveles y estructuras de la sociedad, como lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien reiteró su llamado a diálogo a la oposición venezolana, con el fin de solventar el conflicto que vive ese poder público, que se encuentra en desacato desde 2016.

La constituyente hizo un llamado a los ciudadanos a afrontar los obstáculos con perseverancia, templanza, unión para hacer frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por la administración de Estados Unidos en contra de Venezuela y todo Estado independiente y soberano que no comulgue con sus ideas.

«Hay que tener templanza y cabeza fría en unión para poder afrontar los desafíos y los ataques, creyendo en las potencialidades que tenemos como pueblo», recalcó.

AVN