CIUDAD MCY.- La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Carolys Pérez, afirmó este miércoles que el Diálogo Nacional propuesto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, busca sacar del caos a la Asamblea Nacional para este 2020.

Durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), sostuvo que “el diálogo planteado desde la Revolución es un mecanismo que busca construir una convivencia necesaria en el marco de un proyecto político, es por ello que trabaja en la creación de una nueva Asamblea Nacional apartada del actual caos que vive” el órgano legislativo.

Asimismo, Pérez acotó que el Jefe de Estado sintetizó el 2019 como un año de resistencia y creatividad en el cual el pueblo venezolano logro obtener su victoria bajo una vanguardia revolucionaria consciente que busca de la victoria por el camino del diálogo y la consolidación de la paz.

Asimismo, acotó que el pueblo venezolano a través del diálogo propuesto por el presidente Maduro, ha demostrado avance y renovación en cada una de las áreas implementadas buscando de esta manera el beneficio del país.

Resaltó que, como parte de las estrategias impuestas por el Mandatario Nacional, este martes en la Memoria y Cuenta se hizo un llamado a la producción nacional para que afiance la consolidación de un nuevo sistema económico.

“El presidente nos ha creado una conciencia política y nos ha orientado hacia lo que es una victoria popular por el camino de la paz, el diálogo y la producción nacional como parte de las estrategias de protección al pueblo pese al bloqueo económico”, dijo Pérez.

De igual forma, resaltó que desde la revolución se ha trabajado para la creación de una nueva sociedad, “la cual no se hace de la noche a la mañana, pero cada uno de los militantes conocemos cual es nuestro rol para avanzar, con cabeza fría y en unión para poder afrontar los desafíos y los ataques creyendo siempre en las potencialidades que tenemos como pueblo”.

AVN