Maduro: El 30 de julio el pueblo venezolano ratificó su anhelo de paz | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

>Indicó que el pueblo le demostró al mundo el pasado 30 de julio que en Venezuela se trabaja para blindar la paz, la prosperidad y el trabajo.

CIUDAD MCY.- Este viernes 1º de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país.

“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, expresó el Presidente, al tiempo que reiteró que estas acciones buscan “defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones”.

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que este jueves 31 de agosto sostendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que el viernes es el día elegido para los anuncios.

“Es un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre”, ratificó.

Para estos y otros temas fundamentales en la República dijo: “Tenemos y tendremos Constituyente para navegar todo lo que haya que navegar y nuestro país va a lograr la tranquilidad y la prosperidad económica”.

HACE 30 DÍAS EL PUEBLO MOSTRÓ DESEO DE PAZ

El Presidente manifestó que el pasado 30 de julio, el pueblo venezolano ratificó su anhelo de tranquilidad, prosperidad y trabajo con su expresión clara de voto popular en favor del establecimiento de la Asamblea Nacional Constituyente para blindar todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

“Hace 30 días el pueblo salió a decir a Venezuela y al mundo, que todos queremos paz, prosperidad y trabajo. Ahora tenemos que consolidar esa paz”, detalló el Primer Mandatario, quien instó además a la actualización de la tesis del proceso popular constituyente, repleto de refundación, regeneración, pacificación y de prosperidad social.

Sable del Libertador al pueblo heroico del Táchira

El presidente Nicolás Maduro entregó a representantes del pueblo del estado Táchira la copia del Sable del Libertador Simón Bolívar por su heroica participación el pasado 30 de julio en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente como instancia de paz y estabilidad de la nación.

Las familias del municipio Cárdenas así como de otras entidades, se vieron en la necesidad de cruzar barricadas, ríos y montañas, para defender la paz y elegir a la ANC mientras la derecha venezolana intentaba sabotear de distintas formas el proceso democrático.

“Les voy a entregar este sable que lleva la fuerza Bolívar para que ustedes sean el punto de partida de un proceso de defensa y liberación de Venezuela, del Táchira y de los Andes venezolanos”, dijo Maduro.

Información AVN