**Rodolfo Marco Torres anunció que instalará mesas de trabajo con las 142 empresas de Santa Cruz para impulsar las industrias.

CIUDAD MCY.- El candidato de la Patria, Rodolfo Marco Torres, realizó este miércoles un recorrido casa por casa en Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, para a través del contacto directo conocer sus inquietudes.

Acompañado de la organizadora estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, y el secretario nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), expresó que revisó que cada familia esté incluida en su respectivo Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), sistema popular de distribución de alimentos y organización impulsado por el Gobierno Bolivariano.

“Hemos estado conversando con las abuelas, los niños de la Patria, los jóvenes, porque como nos lo decía el Comandante Chávez, hay que estar en las calles junto al pueblo, visitándolo. No como la derecha fascista que lo que hace es destruir sin importarle el pueblo; una muestra fueron los 120 días de guarimba en los que quemaron instalaciones que benefician a nuestro pueblo”, comentó.

Impulso a la productividad

El aspirante anunció en la jornada que las 142 empresas que hacen vida en esta jurisdicción serán incluidas en las mesas de trabajo a instalarse para fortalecer las pequeñas, medianas y grandes empresas, con el objetivo de trabajar en pro de los habitantes.

“En este municipio José Ángel Lamas existen 142 empresas, las vamos a llamar para hacer mesas de trabajo y ver cuáles son sus fortalezas y debilidades. Hay una gran fortaleza que es la gran capacidad instalada en este municipio. Los invitamos a trabajar de la mano, a construir Patria. Vamos a incluir a todos los sectores de la población”, insistió.

En la actividad participaron partidos del Gran Polo Patriótico y la estructura política del PSUV, así como representantes de consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), CLAP y el Frente Francisco de Miranda, a quienes el abanderado revolucionario agradeció la receptividad que le dieron durante este despliegue, anunciando que continuará recorriendo el territorio aragüeño para “sentir el amor de los revolucionarios”.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA