El alcalde Daniel Perdomo realizó la entrega de las luminarias en la comunidad de Tiquire Flores | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con el plan de trabajo establecido por la Alcaldía Bolivariana de José Rafael Revenga, en las comunidades Tiquire Flores y Te Quiero, de la parroquia El Consejo, se efectuó un operativo de limpieza y desmalezamiento, así como la colocación de 27 bombillos del alumbrado público.

La información la suministró el alcalde bolivariano Daniel Perdomo, quien además aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido, junto a los vecinos de la comunidad, por varios sitios como el canal de desagüe, cancha deportiva y la estación de bombeo de agua potable, los cuales requieren de la atención gubernamental.

“Aquí junto a las voceras del consejo comunal y las lideresas y líderes del CLAP, juventud y vecinos en general, estamos inspeccionando diversas áreas, para lo cual vamos a levantar un proyecto de atención a las necesidades prioritarias”, ratificó el alcalde Daniel Perdomo.

LIMPIEZA Y SUSTITUCIÓN DE BOMBILLOS

En cuanto a los trabajos de sustitución de bombillos del alumbrado público y la limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes, el burgomaestre informó que con el apoyo de una cuadrilla de Corpoelec- Aragua, se sustituyeron 27 luminarias, las cuales llevaban cierto tiempo dañadas.

“Con las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizamos la limpieza y desmalezamientos de las áreas verdes de los sectores Te Quiero y Tiquire Flores 1; la cual fue una solicitud de la comunidad”, manifestó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA