El secretario nacional de NCR acompañó al candidato durante un recorrido por Santa Cruz | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El secretario nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR) y alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, respaldó de manera contundente este miércoles la candidatura de Rodolfo Marco Torres a la Gobernación del estado bolivariano y aseguró que desde esta jurisdicción consolidarán la victoria perfecta.

“En Lamas tenemos moral porque gracias al presidente, Nicolás Maduro Moros, Tareck El Aissami y Caryl Bertho estamos construyendo el municipio potencia. Hoy decimos con orgullo que en tres años y medio de gestión hemos colocado más de 33 mil toneladas de asfalto, recuperado las plazas Bolívar y Lamas, avanzamos en la construcción del Polideportivo Hugo Chávez Frías y la Base de Homicidios del Cicipc, y ya está operativo el ambulatorio Salvador Acosta Bravo; todas estas obras fueron construidas en Revolución y nuestro aspirante Marco Torres ha prometido fortalecerlas para beneficio de los santacrucenses cuando logre la victoria perfecta en las regionales que se realizarán en octubre”, destacó Ramírez.

En la jornada el burgomaestre explicó que el pueblo santacrucense recibió con alegría al candidato revolucionario y le acompañó a las visitas casa por casa en el centro de Santa Cruz. Luego, dijo, hubo un encuentro en el cual participaron las fuerzas revolucionarias del municipio, quienes juraron trabajar por el triunfo “en el octubre rojo”.

El alcalde mencionó que además de estas actividades, el candidato visitó las instalaciones del PDMercal de la localidad, donde expresó que una de sus principales tareas será fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar los alimentos a la población, al tiempo que aseveró que creará espacios para trabajar mancomunadamente con las 142 empresas de la jurisdicción para impulsar a la pequeña, mediana y gran industria local.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS