Bertho valoró las virtudes de Rodolfo Marco Torres|  FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de consolidar a Rodolfo Marco Torres como el próximo gobernador del estado bolivariano de Aragua, la maquinaria 4x4 del municipio José Ángel Lamas está organizada para trabajar como un solo equipo.

En este sentido, Caryl Bertho, organizadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Aragua, indicó que la fuerza movilizadora de esta tolda y el Gran Polo Patriótico (GPP), así como el movimiento Somos Venezuela, comunas, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) están incorporados para superar el 45% de participación alcanzado el pasado 30 de julio, en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Durante un recorrido casa por casa, desplegado en Santa Cruz de Aragua, Bertho agregó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido una organización importante para la movilización y lucha contra la guerra económica, por lo que deben seguir unidos para que los alimentos lleguen a las manos del pueblo y no sean desviados.

“Junto al alcalde (Erick Ramírez) y el pueblo de Lamas organizado vamos este octubre a consolidar la victoria. (Marco Torres) es un hombre que ha demostrado en tres semanas que está enamorado y comprometido con el pueblo aragüeno y el pueblo de Lamas, pueblo productivo, batallador y combatiente”, apuntó.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA