La Misión Nevado en Aragua celebró su aniversario con una jornada de atención de mascotas FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, felicitó a la Misión Nevado en su sexto aniversario, elogiando la labor que realizan en pro de la protección de la población animal, a quienes manifestó su respaldo en el fortalecimiento de todas las acciones de éstos para favorecer al pueblo.

Desde su cuenta Twitter expresó: “Celebramos el sexto aniversario de la Misión Nevado en la calle, brindando atención y amor a nuestras mascotas, cumpliendo la obra revolucionaria de rescatar, atender y proteger a los animales en situación de calle y los animales domésticos”.

Es importante destacar que, este domingo, desde tempranas horas de la mañana, se llevó a cabo una jornada de atención integral para los animales del urbanismo socialista Guasimal, ubicado en la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot.

Este despliegue de calle se realizó en el marco del Plan Ofensiva Comunal, de manera conjunta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de la unión cívico-militar, Poder Popular organizado y UBCh, llevándoles tranquilidad a los animales de compañía, perros y gatos, en una jornada de vacunación, desparasitación y consulta veterinaria gratuita.

REINA BETANCOURT