El gobernador Marco Torres reiteró su apoyo a la población del municipio Ocumare de la Costa de Oro | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Durante una reunión de trabajo entre el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el alcalde del municipio Costa de Oro, Erlin Pacheco, el mandatario regional anunció la aprobación de 40 toneladas de asfalto para la rehabilitación de la carretera Cata-Cuyagua.

«El poder popular del municipio Costa de Oro cuente conmigo y con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros para seguir convirtiendo al estado Aragua en una potencia turística y pesquera», afirmó el gobernador.

Adicionalmente, fueron aprobadas diez toneladas de asfalto para reparar algunos huecos generados a causa de las lluvias y del tránsito vehicular recurrente.

La máxima autoridad de la entidad también autorizó 30 toneladas de cemento para obras de vialidad y rehabilitación de varias plazas de la jurisdicción.

«Hemos asfaltado al 100% la carretera de Ocumare de la Costa; a partir del lunes vamos a realizar la demarcación, también vamos a iniciar los trabajos de rehabilitación del puente La Locha».

Por su parte, el alcalde Erlin Pacheco agradeció al gobernador por el apoyo tras la aprobación de recursos para cristalizar múltiples obras en dicha localidad costera.

“Gracias por esa articulación con el poder popular, por ese trabajo empeñado y comprometido de usted y del presidente Nicolás Maduro; el pueblo de Costa de Oro le da las gracias por ese apoyo para celebrar este 18, 19 y 20 las fiestas de nuestro patrono San Sebastián Mártir, a quien todos los días le pedimos por usted y por nuestro Presidente”, dijo.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA