Enmarcados en el Plan Ofensiva Comunal, autoridades evaluaron el avance de los 19 proyectos aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de revisar y evaluar el avance de los 19 proyectos aprobados en el municipio José Félix Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara y el director regional del Consejo Federal de Gobierno, Julio Melo, sostuvieron mesas de trabajo con voceros de los consejos comunales de la localidad.

Durante el encuentro, la mandataria local destacó el fortalecimiento y empoderamiento que ha tenido el poder popular organizado en la entidad, gracias al trabajo que viene realizando el director ejecutivo del Poder Popular, Williams Zamora.

“Enmarcados en el Plan Ofensiva Comunal, estamos evaluando el avance de las obras que a través del Consejo Federal de Gobierno ya obtuvieron el financiamiento. Del mismo modo, verificando, firmando convenios y acelerando el paso para el desembolso de los recursos para los proyectos que aún no han iniciado sus trabajos”, aseveró Ferrara.

La alcaldesa de Ribas indicó que a la fecha siete de los proyectos están en ejecución, nueve ya firmaron convenios y tres están a la espera de sus recursos. “Esto solo es posible en Revolución y gracias al poder popular organizado que avanza a pasos agigantados para tener unos espacios recuperados y dignos para el vivir bien. Iniciamos el año 2020 con buen pie, trabajando en la consolidación de la Victoria de Paz para nuestro pueblo”, expresó.

Por su parte, Melo destacó que el municipio Ribas es el que tiene más proyectos aprobados en el estado Aragua “y eso habla del excelente trabajo que viene realizando junto a su equipo la alcaldesa Sumiré Ferrara. Continuaremos con jornadas como estas para la revisión, verificación, evaluación y seguimiento de los proyectos aprobados y las obras en ejecución. Ribas avanza con paso firma hacia la consolidación del poder popular organizado en consejos comunales y comuna”.

William Zamora, director ejecutivo del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, manifestó que al ver tantos proyectos aprobados se ve materializado el fruto del trabajo que se viene realizando en el municipio ribas, gracias a la alcaldesa comunera Sumiré Ferrara, al PSUV y todas las fuerzas revolucionarias y populares que se han sumado a la tarea.

“Estamos avanzando en este año de prosperidad en Victoria de Paz. Estos son proyectos de servicios para mejor calidad de vida de nuestro pueblo, junto al presidente, al gobernador, a nuestra alcaldesa y al CFG, seguiremos fortaleciendo y empoderando nuestras organizaciones populares”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS