El gobernador Marco Torres y todo el equipo del PSUV-Aragua se desplegaron durante la jornada de carnetización realizada este sábado FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

** El vicepresidente del partido de gobierno para los estados Aragua y Carabobo estuvo con la juventud aragüeña en la jornada de carnetización que se inició este sábado en distintos puntos del estado

CIUDAD MCY.- Este sábado, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, acompañó al pueblo aragüeño durante la gran jornada de carnetización que organizó la tolda roja para incorporar nuevos militantes.

“Nos vinimos a la casa del PSUV-Aragua para acompañar a nuestros jóvenes militantes en esta extraordinaria jornada de carnetización nacional del partido más grande de América”, dijo.

Mujeres, hombres, jóvenes y adultos del estado Aragua, se sumaron al operativo y acudieron a los 26 puntos establecidos en los 18 municipios de la entidad aragüeña para formalizar su militancia en el partido revolucionario con mayor cantidad de integrantes en Latinoamérica.

El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, afirmó que el despliegue se caracterizó por una “extraordinaria” asistencia del pueblo de Aragua.

“Todo el pueblo de Aragua se suma a esta gran jornada de carnetización del PSUV, somos ejemplo en el mundo de disciplina y lealtad revolucionaria con el legado de Chávez y con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Con una masiva asistencia se desarrolló la jornada en la sede del PSUV

Por su parte, Oriana Hernández, joven aragüeña, quien realizó su registro oficial en el PSUV, hizo un llamado a la juventud a participar en la jornada e incorporarse a la lucha por la patria.

“Invito a todos los jóvenes aragüeños y venezolanos a sumarse a la militancia del PSUV más grande de Latinoamérica porque juntos somos una sola voz, somos los jóvenes los que tenemos que asumir el liderazgo en las luchas de transformación del país”, apuntó.

Los jóvenes y el gobernador de Aragua fueron protagonistas en esta nueva jornada

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA