Marco Torres agradeció el apoyo del magisterio y ratificó su compromiso con legado del Comandante Chávez

CIUDAD MCY.- En un concurrido acto llevado a cabo este jueves en el teatro de la Academia Técnica Militar Bolivariana (ATMB), en Maracay, educadoras y educadores del estado bolivariano de Aragua dieron su respaldo a la candidatura de Rodolfo Marco Torres, quien aspira a la primera magistratura regional con el apoyo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

El candidato, quien participó en la actividad junto a la organizadora estadal del PSUV, Caryl Bertho, autoridades del sector Educación y dirigentes gremiales, agradeció el apoyo y manifestó su compromiso con darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez.

Durante su alocución, prometió seguir fortaleciendo el Programa de Alimentación Escolar (PAE), reivindicaciones a educadores, infraestructura educativa y demás programas sociales de la Revolución, tal como lo ha venido haciendo la gobernadora Caryl Bertho y que adelantó el hoy vicepresidente Tareck El Aissami, cuando estaba al frente del ejecutivo regional.

“Amor, una palabra que es importante y nos hace recordar a nuestro Comandante Chávez. Lealtad, eso fue lo que manifestaron hoy (ayer) los trabajadores de educación del estado Aragua”, declaró Marco Torres.

Además acotó que visitará las escuelas aragüeñas en el recorrido que hace actualmente por todo el estado. “Vamos a hablar con los alumnos, con los trabajadores, para ver cuáles son las deficiencias y las debilidades. Si hay una fortaleza y la hemos vivido acá es la parte humana, una calidad de profesionales comprometidos con el futuro del país”, indicó.

EL MAGISTERIO ES REVOLUCIONARIO

Por su parte, el secretario de Educación del Gobierno Bolivariano de Aragua, Leonardo Alvarado, manifestó su alegría por la gran convocatoria que tuvo este sector en la actividad para jurar lealtad al candidato de las filas revolucionarias.

“Es que tenemos la moral intacta, porque contamos con un magisterio revolucionario que ha recibido interinato, titularidades, pero también le hemos dado respuesta a los niños y niñas de la Patria con las Canaimas, los textos de la Colección Bicentenario, el Programa de Alimentación Escolar, los bolsos tricolor”, expuso.

MARY RIVAS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA