El proceso para la carnetización de los miembros del PSUV ha sido rápido y sin contratiempos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Bolívar, Marisela Arenas, encabezó la jornada de inscripción, tramitación y emisión del carnet del PSUV, evento que registró una masiva participación de la militancia y pueblo, cumpliendo así con la convocatoria que realizara el presidente de la República y jefe nacional del PSUV, Nicolás Maduro.

Además de las directrices emitidas por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el primer vicepresidente territorial del partido de gobierno para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, la combativa parroquia de San Mateo continuó dando el ejemplo como fuerza política contundente al acudir este llamado adultos mayores, mujeres, gestantes, personas con discapacidad y jóvenes, en beneficio de cristalizar y defender el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Esta afluencia responde al llamado de seguir cumpliendo los lineamientos y políticas de nuestro Gobierno Bolivariano para construir un mejor país, garantizar la paz y consolidar el proceso revolucionario”, aseguró la mandataria municipal.

Arenas detalló que el operativo se llevó a cabo de forma fácil y rápida, ya que los militantes o nuevos inscritos tenían que presentar su cédula de identidad o carnet de la patria, para posteriormente adquirir el documento, información que fuera respaldada y apoyada por los presentes.

A su vez, la jefa municipal del PSUV, Marisela Arenas, agradeció la colaboración y lealtad de la estructura política del partido, Juventud del partido (Jpsuv) y al Poder Popular organizado por prestar toda la ayuda posible para que esta carnetización se efectúe durante el fin de semana con efectividad y mucha alegría.

“Estamos todos aquí participando en el proceso del carnet, nuestro objetivo es cumplir con la meta asignada a la municipalidad”, dijo.

Arenas extendió la invitación a la militancia y colectividad Sanmateana en general a dirigirse a las instalaciones del ayuntamiento municipal este domingo 19 a partir de las 8:00 am a inscribirse para formar parte de las filas de la tolda roja y obtener su carnet del PSUV, igualmente notificó que este proceso servirá para que la persona que haya extraviado o perdido su documento pueda tener su reposición.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR