Personas de diferentes edades colmaron los puntos de inscripción en el municipio Linares Alcántara FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- La mañana de este sábado se dio inicio a la Gran Jornada Nacional de cartelización e inscripción para los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Francisco Linares Alcántara, con dos puntos de los 490 habilitados a nivel nacional.

Desde tempranas horas, simpatizantes de acercaron a los puntos ubicados en las instalaciones de la Alcaldía y en la UEN Liceo Leonardo Ruiz Pineda, para así obtener su carnet e inscribirse como militante del PSUV.

El alcalde bolivariano Alexis Zamora, comentó: “Hoy nos encontramos realizando esta jornada extraordinaria de inscripción y carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Francisco Linares Alcántara”.

A su vez invitó a toda la población del municipio, quienes quieran inscribirse y sumarse a las filas del PSUV.

“Invitamos a toda la población de Francisco Linares Alcántara, aquellos que quieran inscribirse y sumarse a las filas de la revolución, del movimiento chavista, de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, están estos dos puntos”, manifestó.

Asimismo, el mandatario municipal hizo un llamado a toda la juventud a sumarse a la gran jornada de carnetización que se tiene previsto, se ejecute el sábado 18 y domingo 19.

“Esa juventud hermosa, esa juventud de la patria, esa juventud que es presente y futuro, vénganse a inscribir”, expresó.

Del mismo modo, dio a conocer que las jornadas también servirán para aquellos que tienen su carnet extraviado, deteriorados y para la renovación del mismo.

PRENSA ALCALDÍA FLA