Los más pequeños de la casa fueron vacunados durante la jornada especial de salud FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- La Dirección Municipal de Salud del municipio José Ángel Lamas realizó una jornada de intensificación de vacunación y a su vez entrega de 240 combos de medicinas a niños y niñas entre 0 a 5 años en el ambulatorio Dr. Salvador Acosta Bravo.

La información fue suministrada por el director municipal de Salud, Tony García, quien informó que la acción fue impulsada por el gobernador Rodolfo Marco Torres, la Secretaría de Salud del estado Aragua y el alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez.

De igual forma, resaltó “los combos de medicinas entregados de manera gratuita cuentan con antibiótico, analgésicos, desparasitante y acetaminofén”.

Por su parte, Cilimar Martínez, beneficiada y habitante del sector Andrés Eloy Blanco, expresó: “Me parece excelente la jornada de vacunación y la entrega de los combos de medicinas para todos los niños y agradeciendo la gestión del alcalde Erick Ramírez y la gerencia del doctor Tony García y de su equipo que se encargan día a día por la salud del municipio”.

De igual manera, señaló que se lleva a cabo el programa de salud va a la escuela durante todo el año académico para brindar salud preventiva a niños, niñas y adolescentes de la Patria.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS