La Casa de la Cultura del municipio Sucre estuvo repleta de personas interesadas en formalizar su inscripción en el PSUV FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con una masiva participación se realizó este fin de semana el proceso de carnetización para los nuevos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sucre, quienes acudieron desde tempranas horas del día a las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez.

Los asistentes fueron atendidos por todo el equipo de trabajo de la Alcaldía de Sucre encabezado, por la jefa política del PSUV en el municipio, Miriam Pardo, quien les dio la bienvenida al partido más grande de Latinoamérica. La mandataria local exaltó el trabajo realizado por los jóvenes del movimiento Somos Venezuela y del Frente Francisco de Miranda.

Pardo explicó las dificultades que se suscitaron el pasado sábado que impidieron que se realizara el proceso y resaltó que la falla se había presentado a nivel nacional como parte del sabotaje por parte de grupos desestabilizadores que están en contra del avance de la revolución en el país.

Agregó la autoridad que el problema fue resuelto de forma oportuna e invitó a los nuevos militantes a portar con orgullo este carnet como herramienta de lucha.

Por su parte, el dirigente regional del PSUV, Alberto Mora, realizó una visita al proceso de carnetización y expresó su satisfacción por la afluencia de personas que asistieron al llamado para la incorporación en las filas del primer partido del país y así poder fortalecer el proceso revolucionario.

“Debemos defender como militancia civilizada y organizada que somos la herencia que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que continúa llevando a cabo el camarada Nicolás Maduro y defender al país de los ataques del imperialismo norteamericano”, dijo.

Los nuevos carnetizados expresaron su alegría de poder pertenecer a las filas del PSUV y ratificaron que ahora más que nunca defenderán el legado del comandante Chávez y los beneficios sociales que, gracias a la revolución, hoy pueden disfrutar.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE