Con disciplina revolucionaria los habitantes del municipio Libertador formalizaron su inscripción en el PSUV FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- La nueva militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que hace vida en el municipio Libertador del estado Aragua, registró una masiva asistencia en la jornada de carnetización desplegada este fin de semana en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres.

El jefe político municipal, Régulo La Cruz, ofreció la información y participó en la actividad donde se sumaron jefes de UBCh, estructuras del CLAP, comisionados y Somos Venezuela.

“Desde muy temprano largas filas con personas que desean sumarse al partido se vienen registrando, en pocas palabras, es una asistencia masiva, a casa llena, la que se registró en nuestro municipio durante el fin de semana”, aseguró La Cruz.

El también alcalde del municipio Libertador felicitó el compromiso de la militancia del Partido de gobierno, que vienen apoyando el proceso que se desarrolló sin contratiempos en los puntos instalados en la sede del Concejo Municipal y el Ambulatorio de Palo Negro.

“La militancia ha participado en la organización, sumando esfuerzo para que todo se desarrolle bien, además es propicio agradecer el apoyo de la Milicia Bolivariana, la juventud del partido y a todas las estructuras de base; con este proceso estamos demostrando al mundo que nos estamos preparando para la venidera fiesta electoral (…) mientras un sector apuesta a la violencia, el odio y el terror, los revolucionarios creemos en la democracia, en las elecciones y en nuestra militancia socialista”, enfatizó.

“Hemos superado las expectativas que nos trazamos en el municipio y contribuimos al partido de Chávez, de Maduro y de Marco Torres, unidos estamos dando un espaldarazo al proyecto bolivariano y que no quede ninguna duda de que nuestro pueblo es leal a la Revolución. Es una respuesta contundente al imperialismo norteamericano, no volverán”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR