El proceso de registro registró una alta afluencia de asistentes en el municipio Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con la alegría que caracteriza al pueblo del municipio José Félix Ribas se desarrolló durante el fin de semana el proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana los ciudadanos se concentraron en los dos puntos habilitados para la jornada como lo fue la plaza Campo Elías (centro de La Victoria) y la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández (Las Mercedes), en una gran fiesta revolucionaria.

Como jefa política en el municipio Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó directamente el desarrollo del proceso y aplaudió el compromiso y lealtad del pueblo, quien se mantuvo en civismo esperando ser carnetizado.

“Ver el rostro de alegría y entusiasmo de nuestro pueblo nos dice que, a pesar de la situación económica producto del bloqueo financiero criminal del imperio, los venezolanos y venezolanas siguen confiando en nosotros, en nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, sumándose así a las filas de la tolda oficialista”, expresó la alcaldesa de Ribas.

“Este carnet es como la partida de nacimiento que los certifica y valida como militantes activos del PSUV. Felicitó a todas nuestras estructuras políticas parroquiales, al equipo técnico, militancia del partido, cuadros políticos y organizaciones de base, quienes desde el día sábado demostraron un gran compromiso y una clara organización, disciplina y lealtad, acompañando al conductor de victorias, presidente Nicolás Maduro, en esta jornada que fue extraordinaria en nuestro municipio, en el estado Aragua y en el país”, dijo.

Quienes acudieron a formar parte de la militancia revolucionaria aseguraron que formar parte de esta organización política los llena de orgullo y motiva a seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS