El gobernador del estado escuchó al pueblo durante la jornada de carnetización realizada en la sede del PSUV-Aragua FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Este domingo, el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, participó en el segundo día de la jornada de carnetización organizada por la tolda roja para incorporar nuevos militantes.

“Hoy nos encontramos en la casa del PSUV en Aragua, como ustedes pueden ver desbordado de pueblo, con amor a la patria, hoy en la carnetización del PSUV, nos acompaña la juventud, nuestros abuelos, nuestras abuelitas, es un despliegue impresionante en los 26 puntos del estado”.

Altos niveles de asistencia se registraron durante la segunda jornada de registro en el PSUV

Durante el proceso, también participaron líderes de movimientos sociales, organizaciones del poder popular, alcaldes, alcaldesas y todo el equipo político regional del estado Aragua.

Nuevos carnetizados demostraron su convicción revolucionaria

José Vicente Flores
Militante del PSUV

Hoy sin duda alguna nos encontramos contentos y orgullosos de formar parte del partido más grande del continente y el mundo, la casa del partido se ha desbordado, han sido dos días impresionantes, el pueblo ha acudido a pertenecer a este partido, que sin duda alguna marca precedente en la historia política de este país, ya que el partido se ha convertido en un faro para todos los venezolanos y venezolanas.

Thairo Figueroa
Comuna Socialista Robinsoniana de la parroquia Joaquín Crespo

Estamos muy felices porque efectivamente se ha abocado mucha gente tanto ayer como hoy domingo a la carnetización, eso es una clara demostración que la gente viene por su convicción, por todos los acontecimientos que han pasado, y es que la oposición tan torpe ha dado elementos para que la gente valore el socialismo y se movilice en defensa de la Patria.

María Román
Integrante del Movimiento Adultos Mayores

Desde el PSUV nosotros los adultos y adultas mayores hacemos el llamado a que vengan a incorporarse a este partido de vanguardia, un partido de la Revolución, hecho para el bienestar de todos y todas, bienvenidos los nuevos militantes del PSUV.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA