En los próximos días se colocará la capa asfáltica en las rampas de acceso del puente | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Este jueves fue reabierto el paso vehicular en la carretera que comunica al municipio José Félix Ribas con el municipio Bolívar, luego de que autoridades regionales y municipales, cumpliendo orientaciones de la gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, realizarán la instalación de un puente provisional, a la altura de El Recreo, en sustitución al anterior el cual colapsó producto de la crecida del río Aragua luego de fuertes lluvias.

Joel Guevara, director general de Mantenimiento y Obras Públicas de la Alcaldía de Ribas, ofreció la información e indicó que los trabajos fueron realizados por el Ministerio de Transporte con el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez para restituir el paso tanto de vehículos livianos y pesados, como de transeúntes.

Guevara aseguró que el puente armable de 41 metros de largo por 4,5 de ancho, cuenta con las características necesarias para soportar más de 40 toneladas. Informó que la empresa Puentes Cagua ya está realizando los trabajos de evaluación de los daños del puente colapsado para su reestructuración.

CUADRILLAS DE LIMPIEZA Y ORNATO SE MANTIENEN DESPLEGADAS

Las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales, junto al Instituto 12 de Febrero, continúan desplegadas en el municipio José Félix Ribas realizando labores de reacondicionamiento y limpieza de las principales vías y espacios públicos de la entidad.

Indicó que las tareas forman parte del Plan La Victoria Más Limpia es Tu Victoria, el cual se mantendrá activo durante todo el año por instrucción del mandatario municipal.

Entre los trabajos realizados resaltó la limpieza y el desmalezamiento en la vía de Zuata, saneamiento de cunetas en la avenida Interindustrial, remoción de escombros en la vía a Pie de Cerro, despeje de vías por lluvias, limpieza de canales de drenaje en Manantial, El Cementerio y Los Budares, entre otros.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS