Más de 500 huecos fueron tapados en Maracay

CIUDAD MCY.- Durante el mes de agosto el Gobierno municipal aplicó 850 toneladas producidas por la Planta de Asfalto en veinte avenidas del municipio Girardot. Estas acciones forman parte del Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial que se ejecuta a diario en la jurisdicción. Así lo informó, Arturo Páez, presidente de la empresa asfaltadora.

Páez destacó que se realizaron labores de mantenimiento menor en huecos puntuales en las principales arterias viales, en las que un aproximado de 500 fueron tapados. “Nuestra meta es atender las prioridades, para ello cumplimos una agenda diaria de trabajo, la cual se planifica luego de un recorrido por la ciudad, dijo, y a su vez acotó que “muchas veces nuestro cronograma cambia por las condiciones climáticas”.

El funcionario mencionó las avenidas atendidas, con labores de bacheo puntuales se encuentran avenidas Constitución, Bolívar, Fuerzas Aéreas, Las Delicias y Anthon Phillips; Bermúdez, Aragua, Los Jabillos, 19 de Abril, Ramón Narváez, José Casanova Godoy y Maracay. Asimismo, se realizaron trabajos en las adyacencias del terminal de pasajeros, así como en las comunidades de San Vicente, urb El Centro y Santa Ana.

Por último, agregó el presidente de Asfaltadora Girardot que seguirán abocados en las avenidas principales con las jornadas de bacheo y así garantizar una vialidad óptima, recordó que mantendrán la agenda de trabajo en los sectores de la jurisdicción. “Estamos conscientes que hay muchas comunidades que requieren la atención y vamos paso a paso para seguir construyendo la ciudad que todos queremos”, exaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT