Unidades de transporte de TransAragua fueron desplegadas en Cagua y Bella Vista | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La alcaldesa Miriam Pardo, junto a autoridades estadales y municipales, garantiza la movilidad del pueblo del municipio Sucre ante el irresponsable paro convocado por gremios de transporte privado, dando inicio a un plan de contingencia en el municipio con unidades de TransAragua enviadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Aquí estamos, dando la arrancada a un plan de contingencia por instrucciones de nuestro gobernador Marco Torres, asumiendo la responsabilidad ante el pueblo del municipio Sucre, frente a las amenazas de unos irresponsables representantes de gremios transportistas nosotros decimos que aquí en el municipio Sucre hay fuerza, hay organización y hay actividad para proteger al pueblo”, destaco la alcaldesa Pardo.

En el plan participaron la secretaria de Transporte, Ysabel Torcatte; el presidente de TransAragua, Richard Sanoja; el director del INTT, Pedro Bohórquez; el director municipal de Tránsito y Vialidad del municipio Sucre, Gerónimo Izaguirre; el comisionado agregado Andrés Adalfio, jefe de la Región Policial Antonio José de Sucre; y la comisionada agregada Lenis Ysaura, directora de la Policía Municipal de Sucre.

Finalmente, el director regional del INTT, Pedro Bohórquez, señaló que “acompañamos a la alcaldesa Miriam Pardo y a las instituciones del Estado en apoyo a este plan de contingencia en todo lo que sea necesario”. Es de destacar que la línea de transporte La Carpiera fue la única en el municipio que no se plegó al llamado a paro.