Los adultos mayores recibieron charlas sobre cuidados de la salud, higiene personal y prevención de enfermedades

CIUDAD MCY.- Bailoterapia, cantos, caminata y varias actividades motivacionales se adueñaron este jueves de la Casa de los Abuelos en Santa Cruz de Aragua para el disfrute de los adultos mayores.

El encuentro se llevó a cabo en la plaza Lamas y contó con la participación de las Danzas del sector Patrocinio Peñuela Ruiz y los músicos de la casa de la Cultura Claudio Castillo, que deleitaron a los abuelos con sus clásicas canciones haciéndoles recordar sus años dorados.

A parte de la bailoterapia y juegos recreativos, también se efectuó una caminata que inició en la plaza Lamas, pasando por la Casa de la Cultura y finalizó en los alrededores de la Iglesia.

Yajaira García, directora de la Casa de los Abuelos del municipio, informó que la actividad recibió todo el apoyo del alcalde del Municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, quien demostró interés para que se ejecutara el evento, el cual estuvo organizado por los estudiantes de medicina de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos en el marco de su proyecto final del servicio comunitario.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS