Más de mil 700 habitantes se benefician con el vital líquido | Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Fueron reactivados el pozo El Samán y el pozo El Moscú de la parroquia Zuata, los cuales benefician con el vital líquido a más de mil 700 habitantes de esta importante localidad.

Ferrara encabezó la puesta en funcionamiento de los surtidores de agua y agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Marco Torres, a la Hidrológica del Centro y al Poder Popular organizado por este logro.

Indicó que la reactivación del pozo el Samán permite abastecer a las familias de las comunidades Francisco Torrealba parte baja, Zuata Bolivariana, El Naranjal y las calles Mariño, Codazzi, Páez y Bolívar parte Baja, mientras que el Moscú a garantiza el preciado líquido a las calles El Carmen, El Esfuerzo y Victoria.

Durante sus palabras la alcaldesa felicitó a los vecinos y vecinas de las comunidades beneficiadas por el extraordinario trabajo organizado que viene realizando.

“Sabemos que aún nos faltan pozos por reactivar en esta parroquia, pero gracias al apoyo del presidente, del gobernador, de Hidrocentro y al pago oportuno de nuestros contribuyentes seguiremos fortaleciendo este servicio de vital importancia en los hogares”, aseguró.

Por último, el director ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Generales, Edgar Rodríguez, informó que para poner operativo el pozo El Samán ubicado en Zuata Centro se instaló una bomba y motor de 7.5 HP, mientras que en el pozo El Moscú de Bello Monte II se realizó el montaje de un motor y bomba de 3 HP.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS