El sector Villacastín fue dotado de alumbrado público | Foto Prensa Alcaldía de Mariño

Ciudad MCY.- En el sector Pedro Villacastín de la parroquia casco capital Turmero se realizó una recuperación integral de alumbrado público el cual fueron beneficiadas más de 600 personas gracias a la articulación perfecta entre gobierno municipal y el pueblo.

Jesús Corniel, concejal, explicó que “se están iniciando unos trabajos de recuperación del alumbrado integral del sector Pedro Villacastín al igual que la plaza Bermúdez que esta aledaña a este concejo comunal, estos trabajos se vienen realizando gracias a la articulación perfecta entre Gobierno municipal, Consejo de Planificación Local y consejos comunales”.

De igual manera, agradeció al pueblo mariñense por creer en cada uno de los planes y proyectos que tiene el presidente Nicolás Maduro para impulsar las políticas protagónicas de cada una de las comunidades.

A su vez comentó que la plaza Bermúdez se le tiene previsto recuperar los materos, el alumbrado y el busto para embellecer la entrada de Turmero ya que este queda entre la calle Bermúdez y la Urdaneta.

Por su parte, Donnys Graterol, coordinador de los Servicios Públicos del casco de Turmero, señaló que, gracias al consejo comunal, el consejo federal de gobierno y la alcaldía del municipio se encuentran hoy en día recuperando el alumbrado público integral el cual siguen trabajando articuladamente para llevarle la optimización de los servicios públicos a todo el casco.

También resaltó que este es la segunda jornada de alumbrado que se realiza en el casco para fortalecer los servicios públicos y brindarle mejor calidad de vida a todos los vecinos de dicho sector.

Información Prensa Alcaldía de Mariño