Transportistas pudieron hacerse su chequeo médico | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En la mañana de este jueves, en el Terminal de Pasajeros de Maracay, se desarrolló la I Jornada de Atención al Transportista, durante la cual se prestaron los servicios de consultas médicas, odontología, renovación de licencias e inmunización a profesionales del volante y familiares.

Jhon Montesinos, miembro de la Brigada de Seguimiento y Control del Terminal, ofreció la información y apuntó que el operativo se hizo a instancias del candidato a la Gobernación de Aragua por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres, quien respondió a su solicitud.

Además, resaltó que se contó con el apoyo de Corposalud, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y Categ, como también el apoyo de más de 50 voluntarios de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios.

Montesinos enfatizó en que el propósito de estas jornadas es brindarles atención a estos profesionales, ya que su ritmo de trabajo no les permite asistir a centros asistenciales.

Afirmó que el objeto de estas jornadas es concienciar a los choferes sobre la necesidad de realizarse chequeos médicos periódicos.

Por último, informó que este tipo de eventos se seguirá realizando hasta atender a la máxima cantidad de conductores.

ELIMAR PÉREZ