Durante el encuentro con los milicianos el mandatario regional señaló que estos hombres y mujeres están prestos a garantizar la seguridad del país FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con el objeto de fortalecer la estructura de la Milicia Bolivariana de Aragua, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro el pasado sábado con más de mil 500 milicianos y milicianas en aras de consolidar la organización para garantizar la integridad de Venezuela.

“Nos encontramos con estos milicianos comprometidos, leales a nuestro gigante y eterno Comandante Hugo Chávez, con el morral de nuestro Comandante Chávez, leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, en una jornada de revisión, la milicia, el pueblo en armas, si algo tenemos que decir de la Milicia Bolivariana es la inclusión de todos los sectores de la población unidos en defensa de la Patria”, dijo.

Los milicianos siempre comprometidos con el pueblo

El mandatario reiteró el compromiso de seguir profundizando el trabajo que se realiza en cada rincón del territorio aragüeño con el apoyo de la Milicia Bolivariana.

“Aquí lo que se respira es amor, es alegría, más de mil 500 milicianos comprometidos, desplegados en el territorio y dispuestos para el acompañamiento, con el pueblo, leales a nuestro Presidente, el pueblo lo que quiere es paz”.

Durante la actividad participó el comandante de la milicia, Manuel Martínez Bernal, quien destacó que la Milicia Nacional Bolivariana debe convertirse en un sistema sólido para el cuidado de cada espacio del territorio nacional.

“Vinimos a cumplir las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, a revisar, a profundizar en la ideología, en el fortalecimiento de las bases populares de ese pueblo que ha decidido venirse con Chávez, a jugárselas todas por una Revolución que no pretende sino dar un humilde y modesto ejemplo al mundo entero”.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA