El personal técnico realizó trabajos de adecuación y empalme en cables de alta capacidad para restituir telefonía e internet a usuarios afectados por deterioro en las redes | FOTO PRENSA CANTV ARAGUA

CIUDAD MCY.- Cantv se desplegó en el casco central de Maracay, estado Aragua, para ejecutar la reconexión de los servicios de telecomunicaciones a un total de 2 mil 100 suscriptores, residenciales y comerciales. Estos usuarios se encontraban afectados como consecuencia de daños presentados en la redes a causa de humedad.

Los trabajos de mantenimiento correctivo fueron realizados por las cuadrillas técnicas de la empresa, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. Estos contemplaron adecuación y empalme de cables de alta capacidad y la reducción de agua en los ductos subterráneos.

Esta atención permitió efectuar la recuperación de la conectividad en diversas zonas residenciales y locales comerciales que hacen vida en el centro de la capital aragüeña. En este sentido, las cuadrillas de la empresa permanecen desplegadas para avanzar en la restitución de los servicios.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar el daño inescrupuloso contra ésta a través del 08000-DÍMELO (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

Información PRENSA CANTV ARAGUA