El alcalde compartió con los atletas y los motivó a seguir adelante | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Zamora del estado Aragua reconoció a cada uno de los atletas que obtuvieron medallas durante los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019 y a las glorias deportivas, así lo informó el alcalde Rodulfo Pérez.

De igual forma, destacó que el municipio quedó en el segundo lugar en el estado, logrando clasificar a 36 deportistas a los juegos nacionales en las disciplinas de judo, karate do, tenis de mesa, fútbol campo, bolas criollas, al obtener tres medallas de oro de las siete que conquistó Aragua en el campeonato efectuado Caracas, Miranda, Lara y Yaracuy.

Durante el acto efectuado en la sede de la Dirección de Desarrollo Social, el alcalde resaltó que se realizó el homenaje a quienes representan al municipio dentro y fuera del estado Aragua.

“Niños, jóvenes y adultos que tuvieron una destacada actuación en materia deportiva el año pasado, también le hicimos un reconocimiento a aquellos deportistas de las disciplinas tradicionales como es el caso del atletismo, el boxeo, el ajedrez, reiterando nuestro fiel compromiso con todos los que quieran hacer del deporte un estilo de vida”, resaltó Pérez.

Entre las instituciones a las que se le realizó reconocimiento se encuentra la Unidad Educativa Aimé Bondplan, que ha demostrado gran participación a la hora de organizar eventos deportivos y en la promoción del deporte, así como a los técnicos por su destacada colaboración, entre ellos Arquímedes Tesorero.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA