Más de 15 mil personas se inscribieron el primer fin de semana de esta jornada | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mantiene activos este sábado y domingo más de 400 puntos ubicados en cada sede de la organización en todo el país, para la jornada de carnetización que comenzó el sábado 18 de enero y se extendió para este fin de semana.

«Además, estamos desplegados en 29 puntos de Caracas con 36 unidades para que desde todas las parroquias las personas puedan asistir», indicó Nahúm Fernández, jefe de Organización del PSUV, en la plaza Bolívar de la capital.

Durante un pase informativo de Venezolana de Televisión, Fernández precisó que en todo el país la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) estará desplegada en cada una de las comunidades y calles del país para atender a cada carnetizado e ir asignando funciones dentro del partido.

«Estaremos a nivel nacional recorriendo las comunidades, visitando a los compañeros para identificar cada caso y a todo aquel que desee sacar el carnet», dijo.

El PSUV cuenta con una militancia de 6 millones 581 mil 322 de personas inscritas y en la jornada del fin de semana pasado se sumaron, sólo el sábado, unas 14 mil 250, y otras 120 mil 112 el domingo, informó el lunes pasado el primer vicepresidente del partido revolucionario, Diosdado Cabello.

En esa primera jornada se presentaron fallas vinculadas a ataques contra la página. Sin embargo, técnicos lograron realizar revisiones y corregir detalles para la jornada del día 19.

Fernández recordó que para inscribirse sólo se necesita presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Información AVN