El Jefe de Estado señaló que son vanguardia en el nuevo modelo para superar el “capitalismo salvaje” | FOTO AVN

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la acción que llevan a cabo los movimientos populares, sociales y políticos del mundo por la soberanía de los pueblos.

«Estamos abriendo los caminos hacia un nuevo mundo de hermandad, solidaridad y unión, de todos los movimientos populares, sociales y políticos que hoy luchan por la soberanía de los pueblos; libres de exclusión y de imperialismo», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

La publicación está acompañada de un video, en el cual el presidente Maduro expresa que todos ellos son la vanguardia del nuevo modelo que la humanidad va a construir para «superar el capitalismo salvaje».

«Tenemos la razón y el mundo está diciendo que el capitalismo salvaje y neoliberal se agota», indicó durante el cierre del Encuentro Mundial contra el Imperialismo el viernes 24 de enero.

Este encuentro se realizó desde el 22 y reunió a más de mil 500 delegados nacionales y extranjeros, que debatieron sobre las agresiones militares del imperialismo en el siglo XXI.

Información AVN