Esta plaza esperó 30 años para ser tomada en cuenta | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Como parte de la Misión Venezuela Bella, hasta la fecha se han colocado 600 metros cuadrados del piso de granito pulido con aditivo antirresbalante de primera en la plaza Bolívar de Villa de Cura, informó el presidente de la Corporación de Servicios de Zamora en el estado Aragua, Javier Velázquez.

Velázquez resaltó que se procederá al trabajo de pulitura y correcciones correspondientes para obtener un resultado óptimo del piso nuevo que se está colocando en el lugar y se espera continuar las acciones para culminar los trabajos que se realizan en la plaza, la cual contará con parques infantiles, espacios para la recreación y descanso con el objetivo central de embellecer los espacios públicos para el disfrute de todos los zamoranos.

Del mismo modo, notificó que continúan con el compromiso que ha caracterizado al alcalde Rodulfo Pérez de embellecer al municipio Zamora. “Seguimos con las labores de restauración de la plaza Bolívar que tenía más de 30 años sin tomarse en cuenta para este tipo de trabajo”, destacó Velázquez.

En otro sentido, Velásquez resaltó que se está realizando mantenimiento y aforo en el pozo Calle La Bomba de la parroquia Augusto Mijares, al igual que en la parroquia San Francisco de Asís en el pozo La Molinera I, II, III y IV, trabajando de manera continua para poder activarlos. Este sería el cronograma para culminar este mes de enero del presente año.

El gobierno de Zamora, en los dos años de gestión del alcalde Rodulfo Pérez, ha reactivado 45 pozos de agua potable para beneficio del pueblo. De esta manera, la alcaldía continúa con la adecuación de pozos de agua potable para brindarle un servicio gratuito al pueblo zamorano.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA