La Vinotinto tendrá un nuevo reto hoy ante Colombia | FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La selección nacional Sub 23 de fútbol consiguió mantener su fe intacta tras derrotar por la mínima al combinado ecuatoriano en el Preolímpico de Colombia, encuentro en el que Yeferson Soteldo consiguió ser el héroe, anotando el único tanto.

Aunque el desempeño de los vinotintos no ha sido el esperado, el estratega nacional, Amleto Bonaccorso, reconoció el esfuerzo de los muchachos y es consciente de que deben seguir trabajando. “Estamos vivos, nos restan dos partidos muy difíciles, pero vamos a seguir luchando”, aseguró.

Bonaccorso también tuvo palabras de elogio para su capitán, Yeferson Soteldo, quien, para él, representa mucho para el equipo, por su compromiso con la selección, demostrando ser un verdadero veterano en el campo.

Por otra parte, destacó que el equipo es lo más importante: “Estoy contento y no por el gol en sí, es que ayudar a la selección a ganar es lo que importa. No importaba si se jugaba bien o mal. Lo importante era ganar para tomar confianza y seguir en camino”, soltó el volante del Santos de Brasil.

El próximo encuentro de La Vinotinto es hoy, frente a Colombia, donde buscará seguir mejorando.