Más de 200 personas fueron beneficiadas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Más de 200 trabajadores de la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas fueron beneficiados con jornada de atención integral de salud en diferentes especialidades, colocación de vacunas y entrega de medicamentos, todo enmarcado en las políticas de atención implementadas por el alcalde Erick Ramírez y la Dirección Municipal de Salud.

La Jornada Integral de Salud se llevó a cabo con el equipo ASIC Lamas, donde se beneficiaron más de 200 trabajadores, a quienes también se les realizó la entrega de diferentes medicamentos.

En ese contexto, el director municipal de Salud, Tony García, expresó: “nos encontramos en la sede de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, en una jornada de atención integral donde brindamos atención en diferentes especialidades tales como medicina general, medicina interna, despistaje de diabetes e hipertensión, colocación y entrega de anticonceptivos y vacunación; esta jornada fue realizada con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro, el gobernador, Rodolfo Marco Torres, la Secretaría de Salud del estado Aragua, y el alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez”.

Asimismo, fueron entregados antibióticos, analgésicos, complejos multivitamínicos, desparasitantes y antipiréticos a los trabajadores.

Por su parte, Karina Oliveros se mostró “agradecidísima con este operativo de salud que nos está llegando a los trabajadores, permitiéndonos seguir contrarrestando la guerra económica a la cual estamos sometidos; gracias a estos operativos que les llegan a todos los trabajadores hemos podido solventar los problemas de salud gracias al ciudadano alcalde, Erick Ramírez, el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres”.

Es de destacar que estas jornadas de atención integral de salud en el municipio forman parte de los objetivos del Gobierno nacional y la Alcaldía, con el principal propósito de garantizar el buen vivir de los trabajadores y santacrucenses en general.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS