El vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo entregó algunos carnets a los nuevos militantes | FOTOS CORTESÍA

**En este segundo fin de semana, nuevos militantes de la tolda roja acudieron a los respectivos puntos a gestionar el carnet que los identifica como parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

CIUDAD MCY.- El municipio Mario Briceño Iragorry recibió este domingo la visita del vicepresidente territorial del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, en una nueva jornada de carnetización de la tolda roja, donde los habitantes de diferentes sectores acudieron al llamado.

“Aquí estamos cumpliendo a nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, en la carnetización del partido de nuestro gigante Hugo Chávez, el partido más grande de Venezuela”, indicó Marco Torres durante el recorrido.

A su lado, estuvo el alcalde de la jurisdicción, Brullerby Suárez, quien lo acompañó a entregar algunos carnets a los nuevos militantes, reiterando así todo su apoyo a la Revolución Bolivariana.

Junto al alcalde del municipio, el también gobernador de Aragua supervisó el proceso de carnetización

Mediante su cuenta en Twitter, el también gobernador de Aragua se mostró orgulloso de presentar a Trina, nueva carnetizada de la tercera edad, a quien describió como una mujer ejemplar.

“Así son las mujeres de Aragua, batalladoras y con una fortaleza inquebrantable, por ella y por todas seguimos trabajando. Nuestros adultos mayores nos dan una gran demostración de lealtad y compromiso con la Revolución Bolivariana y con nuestro Presidente”, señaló Marco Torres.

Marco Torres compartió con los adultos mayores de MBI

Asimismo, reconoció la labor y el apoyo que la juventud del estado ha brindado al PSUV; además, categorizó la jornada como histórica por el nivel de organización y participación popular.

Esta es la segunda visita que Marco Torres realiza en estas jornadas de carnetización, demostrando así su compromiso con el Ejecutivo nacional y con el PSUV.

JHOSMARI BLANCO