En esta oportunidad fue beneficiado el sector La Segundera FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de Estado que viene implementando el Gobierno nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa Miriam Pardo, a través del Departamento de Obras Públicas y Catastro, continúa los trabajos de sustitución de colectores en todo el municipio Sucre. En esta oportunidad se está beneficiando al sector La Segundera para así ofrecer a esta comunidad una mejora en su calidad de vida.

Los vecinos se encuentran inmensamente agradecidos con dichas labores de sustitución, entre ellos el señor Paver Álvarez, quien expresó su agradecimiento a la alcaldesa resaltando las labores que esta viene realizando en todo el municipio, pidiendo además no desmayar en estos importantes trabajos y que sigan así para seguir embelleciendo a Cagua.

Vecinos del sector La Segundera resaltan los trabajos que viene realizando la alcaldesa Miriam Pardo en este importante sector de Cagua y solicitaron no desmayar en estas importantes labores. Agradecen la pronta respuesta por parte del Gobierno municipal.

Finalmente, estos trabajos se estarán realizando de igual forma en otros sectores del municipio Sucre articulados con el Poder Popular.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE