Este programa busca difundir el trabajo que se está efectuando en el estado Aragua FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- La mañana de este lunes, se realizó desde las instalaciones de la Cámara Municipal de Francisco Linares Alcántara el programa radial Parlamentando, bajo la conducción de los legisladores Manuel Hernández y Eubel López.

En la actividad estuvo presente el alcalde Alexis Zamora, el presidente del Concejo Legislativo de Aragua, Aníbal Fuentes, junto a concejales, constituyentes y parlamentarios comunales, quienes realizaron la transmisión en vivo para todo el pueblo Aragüeño.

El mandatario municipal agradeció la realización de dicho programa en el municipio 100% comunero. Dentro de su participación destacó que, como lo indica la ley, en cada trimestre del año hay una discusión sobre el tema del pasaje del transporte. “La última se realizó en agosto del pasado año, donde se hizo una discusión con las diferentes líneas, en este caso 15 líneas, las cuales tienen una explotación de rutas en el municipio. Hoy estamos ya frente a una gaceta que exhortó el Ministerio a los alcaldes, la gaceta con fecha de 22 de enero del 2020, bajo el numero 41 mil 805, dicha gaceta se está implementando en todo el territorio nacional”, informó Zamora.

A su vez, el alcalde de Linares Alcántara informó que dicha gaceta se encuentra bajo discusión con los concejales y los Comités de Usuarios y Usuarias del municipio, para darles respuesta tanto al pueblo como a los transportistas.

Por su parte, Ángel Jaramillo, presidente del Concejo Municipal de Linares Alcántara, expresó: “El 2019 fue un año de resistencia, pero este año 2020 vamos a tener un año de ofensiva económica y social, en torno a eso el Concejo Municipal diseñó un programa legislativo anual con las siete líneas estratégicas que emitió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). En base a eso diseñamos un plan político para que, desde acá, se consolide la paz y la estabilidad política como primer punto”.

De igual manera, Aníbal Fuentes, presidente del Concejo Legislativo de Aragua, destacó la gran gestión que se ha venido presentando en el municipio, bajo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; y del alcalde Alexis Zamora.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA